Tres Tristes Tigres y Helio Flores te regalan "Viacrisis"

miércoles, 24 de marzo de 2010 by ProduccionTTT | Posted in , , ,

El caricaturista Helio Flores y Tres Tristes Tigres te regalan el libro "Viacrisis", un compendio de su trabajo durante las decadas de los 70s y 80s, autografiado y dedicado por Helio Flores.


Para checar la mecanica de la trivia, checa este video:



Estas son las preguntas de la trivia:

1.- De "La Familia Burrón"

¿Cómo se llama el novio, amasio o compañero sentimental de la Bella Chuy?

2.- De "Memin Pingüín"

En el grupillo de amigos que conviven con Memín, hay uno muy rico y otro muy pobre,
¿cuáles son sus nombres?

3.- De "Los Supermachos" y "Agachados"

El Personaje Caltzonzin siempre va cubierto por un sarape, hay un adorno que cuelga o pende de esa prenda, ¿Qué es?

7 Responses to "Tres Tristes Tigres y Helio Flores te regalan "Viacrisis""

  1. gravatar

    Quiero el libro de Helio.

  2. gravatar

    Quiero el libro de Helio.

  3. gravatar

    Quiero el libro de Helio

  4. gravatar

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  5. gravatar

    np puse mi correo jijiji

  6. gravatar

    abmp_2222@hotmail.com..... gnail. pgalindo@gmail.com

  7. gravatar

    Quiero el libro de Helio

Leave a Reply